Condiciones de Uso

Condiciones de uso y Aviso legal

Aceptación de las Condiciones del Contrato

A continuación ("Términos del Contrato") son términos de un acuerdo legal entre usted y Mitiendabelleza.com. ("Mitiendabelleza.com"). Al acceder, navegar y / o utilizar este sitio (el "Sitio"), usted reconoce que ha leído, entendido y acepta, que quedará vinculado por estos términos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo la exportación EE.UU. y re- leyes y reglamentos de control de exportaciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este Sitio. El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, incluyendo, pero no limitado a, Derecho de autor y los tratados internacionales de Estados Unidos. Este Sitio es controlado y operado por Mitiendabelleza.com desde sus oficinas en los Estados Unidos. Mitiendabelleza.com no hace ninguna representación que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para uso en otros lugares, y se prohíbe el acceso a los mismos desde territorios donde sus contenidos son ilegales. Aquellos que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Cualquier reclamación relacionada con, y el uso de, este Sitio y los materiales contenidos en este documento se rige por las leyes del Estado de Florida.

SIEMPRE DEBE HABLAR CON UN PROFESIONAL DE LA SALUD ANTES DE TOMAR CUALQUIER DIETÉTICA, nutricionales, herbales y suplementos homeopáticos. Mitiendabelleza.com no garantiza y no tendrá ninguna responsabilidad por la información contenida en este sitio con respecto a las recomendaciones relativas a los complementos para todo tipo de fines de salud. Esta información se proporciona solamente como una guía para ser utilizada cuando se habla de un programa con un profesional de la salud. Las afirmaciones hechas acerca de los nutrientes o productos específicos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Los suplementos dietéticos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Por favor consulte con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementación. Mitiendabelleza.com no hace ninguna garantía o garantía, expresa o implícita, con respecto a los productos o servicios vendidos, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

La información contenida en este sitio en línea (el "Servicio") se presenta únicamente en forma de resumen y la intención de proporcionar un amplio entendimiento y conocimiento de los temas de cuidado de la salud del consumidor. La información no debe considerarse completa y no debe ser utilizada en lugar de una visita, llamada, consulta o consejo de su médico u otro proveedor de atención de la salud. El Servicio no recomienda el auto-manejo de problemas de salud. La información obtenida por el uso del Servicio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Si tiene alguna pregunta relacionada con el cuidado de la salud, por favor llame o visite a su médico u otro proveedor de atención médica de inmediato. Nunca debe desatender el consejo médico o se demore en buscarlo debido a algo que usted ha leído aquí.

La información es recopilada de una variedad de fuentes ("Proveedores de Información"). Ni Mitiendabelleza.com, ni ningún proveedor de información serán responsables por la información contenida en este documento bajo cualquier teoría de responsabilidad o indemnización. Responsabilidad de los Proveedores de Información Mitiendabelleza.com o, en su caso, por daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, la responsabilidad que se derive de un contrato, negligencia, responsabilidad estricta, agravio o infracción de patente o derechos de autor) no deberá exceder las tasas pagadas por el usuario de la información en particular o servicio prestado. En ningún caso Mitiendabelleza.com o cualquier Proveedor de Información será responsable por los daños ocasionados a la cantidad antes mencionada, y todos los otros daños, directos o indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos, quedan excluidos incluso si Mitiendabelleza.com o Información del proveedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

Información de acceso a través de este sitio en línea se proporciona "TAL CUAL" y sin ninguna garantía, expresa o implícita. Todas las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un uso o propósito particular quedan excluidos. Mitiendabelleza.com y Proveedores de Información no hacen ninguna garantía en cuanto a la fiabilidad, precisión, oportunidad, utilidad o integridad de la información. Mitiendabelleza.com y Proveedores de Información no puede y no garantiza contra los errores humanos y máquinas, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluyendo la pérdida de datos. Mitiendabelleza.com no es responsable de actualizar la información contenida aquí, que puede estar obsoleto en base a los avances médicos posteriores.

Si usted está bajo tratamiento médico o tomando medicamentos recetados, usted debe consultar con su médico en cuanto al impacto de los productos Mitiendabelleza.com en su salud.

El servicio es un sistema de información en línea y servicio de comunicaciones proporcionado por Mitiendabelleza.com, sujeto a su cumplimiento con los términos y condiciones establecidos a continuación, incluyendo todos los anexos del mismo y el resto de información que está disponible en el proceso de registro y en el Servicio ("Información") y se incorporan por referencia en este Acuerdo. Este acuerdo consiste en el Aviso legal establecido anteriormente y los términos y condiciones establecidos a continuación, incluyendo todos los anexos del mismo y de la Información. POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES A CONTINUACIÓN Y LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRACTUALES ESTABLECIDAS. SI USTED NO ESTÁ DISPUESTO A ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y RENUNCIA, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO. Mitiendabelleza.com PUEDE MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de NI ANUNCIO DEL ACUERDO MODIFICADO O notificárselo. USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO DE PERIODICOS PARA ESTAR AL TANTO DE TALES MODIFICACIONES Y SU CONTINUACIÓN DE ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS se considerará como su aceptación concluyente del acuerdo modificado.

1. Licencia de Software. Por el presente Acuerdo, las subvenciones Mitiendabelleza.com a que, con sujeción a los términos de este Contrato, una licencia no transferible y no exclusiva para utilizar para su uso personal solamente el software y la documentación, junto con todas las actualizaciones, mejoras, modificaciones y correcciones a los mismos , los cuales son propiedad de Mitiendabelleza.com y / o sus licenciadores. Mitiendabelleza.com no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar cualquiera de los anteriores.

2. Equipo. Usted debe proporcionar, a su propio costo, todos los teléfonos y otros equipos y servicios (incluyendo, cuando sea necesario, servicios de telefonía e internet servicio de acceso) necesarios para acceder al Servicio.

3. Derecho de Autor, Licencias, Restricciones de Uso y Presentación de Ideas. Los derechos de autor de todo el material proporcionado en este sitio es propiedad de Mitiendabelleza.com o del creador original del material. Salvo que se indique lo contrario, ningún material puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o de otra forma, sin el permiso previo por escrito de Mitiendabelleza.com o el propietario del copyright. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales de este sitio sólo para uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique el material y que conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Este permiso termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos o condiciones. Tras la rescisión, deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso. Tampoco podrá, sin el permiso del Mitiendabelleza.com, "espejo" de cualquier material contenido en este Sitio en ningún otro servidor. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de copyright, las marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos de comunicación.

Usted se compromete a conceder a un Mitiendabelleza.com, mundial, libre de regalías, licencia perpetua, no exclusiva, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo , sin limitación, ideas contenidas en ella para los productos o servicios nuevos o mejorados) que se someten a las zonas comunes del servicio (tales como tablones de anuncios, foros y salas de chat) por todos los medios y en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. Usted acepta que no tendrá recurso contra Mitiendabelleza.com de cualquier infracción o apropiación indebida supuesta o real de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a nosotros.

4. Medios de Comunicación Social. Mitiendabelleza.com mantiene e interactúa con varios sitios de medios sociales. Estos sitios de medios sociales incluyen pero no se limitan a varios blogs, tablones de anuncios, redes, multimedia y sitios de medios de comunicación u otro usuario que genera sitios de contenido ("Mitiendabelleza.com sitios de medios sociales"). Al acceder, visualizar y / o publicar cualquier contenido en cualquier sitio Social de Mitiendabelleza.com en el Internet, usted acepta, sin limitación o calificación, los términos completos de uso de esos sitios.

Usted acepta que es por lo menos de 18 años de edad y no: violar cualquier, estatales, leyes y regulaciones federales y locales, internacionales, transmitir cualquier material que sea ilegal, perjudicial, amenazador, profano, abusivo, o de otra manera, transmitir cualquier no solicitado o publicidad no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.

Mitiendabelleza.com no se hace responsable de los comentarios y mensajes en su interior y se reserva el derecho de supervisar, prohibir, restringir, bloquear, suspender, cancelar, eliminar o interrumpir el acceso a cualquier sitio de redes sociales, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón y a su sola discreción.

5. Revisar. Mitiendabelleza.com NO HACE Y NO PUEDE REVISAR TODAS LAS COMUNICACIONES Y MATERIALES PUBLICADOS O SUBIDO AL SERVICIO Y, NO ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE ESTAS COMUNICACIONES Y MATERIALES. SIN EMBARGO, MITIENDABELLEZA.COM.COM RESERVA EL DERECHO DE bloquear o eliminar las comunicaciones o materiales que determine que son (A) abusivo, difamatorio, obsceno o, (B) fraudulentas, engañosas, o engañosas, (C) EN Violación DE COPYRIGHT, MARCA REGISTRADA OR; OTRO DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTRO O (D) OFENSIVA O CUALQUIER OTRA FORMA INACEPTABLE PARA MITIENDABELLEZA.COM.COM EN SU DISCRECIÓN. LOS MENSAJES, consejos, opiniones u otra información contenida en cualquier área debate no debe interpretarse como asesoramiento o instrucción profesional.

6. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Mitiendabelleza.com, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y licenciatarios (colectivamente los "Proveedores de Servicio") de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados , que resulten de cualquier violación de este Acuerdo o de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al Servicio utilizando su cuenta de servicio.

7. Derechos de terceros. Lo dispuesto en el párrafo 5 (Indemnización) son para el beneficio de Mitiendabelleza.com.com y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y licenciatarios. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

8. Plazo; terminación. Este Acuerdo entrará en vigor sobre su acceso al Servicio y / o completar el proceso de registro. El presente Acuerdo podrá ser denunciado por Mitiendabelleza.com sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón y puede ser terminado por usted previa notificación a Mitiendabelleza.com en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones de los párrafos 3 (Derecho de autor, licencias, utilice Restricciones y Presentación de Ideas), 5 (Indemnización), 6 (Derechos de Terceros) y 8 (Varios) sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo.

9. Varios. Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Florida. Usted acepta que cualquier acción o procedimiento legal entre Mitiendabelleza.com y para cualquier propósito en relación con este Acuerdo u obligaciones aquí las partes se plantearán exclusivamente ante un tribunal de jurisdicción competente en el condado. Por la presente, renuncia a su derecho a un juicio con jurado en cualquier acción con respecto a la materia objeto del presente Acuerdo. Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener con respecto al Servicio deberá ser iniciada dentro de un (1) año después de que surja la reclamación o causa de acción. Fracaso de Mitiendabelleza.com insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición de este Acuerdo. Mitiendabelleza.com podrá ceder sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Las demás marcas comerciales y marcas de servicios que aparecen en el Servicio pueden ser propiedad de Mitiendabelleza.com o por otras partes, incluidos los terceros no afiliados con Mitiendabelleza.com.

10. Aviso. Mitiendabelleza.com puede entregar avisos a usted bajo este Acuerdo por medio de correo electrónico, un aviso general en el Servicio, o por comunicación escrita enviada por correo de primera clase de EE.UU. a su dirección registrada en la información de la cuenta de Mitiendabelleza.com. Usted puede dar aviso a Mitiendabelleza.com en cualquier momento por carta por correo certificado de primera clase pre-pagado a correo de los EE.UU. o correo expreso a la siguiente dirección:

Mitiendabelleza.com 25 SE 2ND ave Miami, FL 33131 Attn: Servicio al Cliente