Terminos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CON CUIDADO! CONTIENE INFORMACION MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASI COMO LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDAN APLICAR A USTED.

Este Acuerdo contiene los términos y condiciones que se aplican a la compra de la entidad Mitiendabelleza.com nombrada proporcionada a usted ("Cliente") en los pedidos de productos vendidos. Al aceptar la entrega de los productos descritos en esa factura, el cliente acepta que quedará vinculado por y acepta estos términos y condiciones. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN (i) A MENOS QUE EL CLIENTE HAYA FIRMADO UN ACUERDO DE COMPRA FORMAL POR SEPARADO CON MITIENDABELLEZA.COM, en cuyo caso el acuerdo independiente GOBERNAR O (ii) A MENOS QUE OTROS TÉRMINOS MITIENDABELLEZA.COM APLICAN A LA TRANSACCIÓN. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a la sola discreción Mitiendabelleza.com. Visite esta página para revisar los Términos y Condiciones de Venta actuales que son vinculantes para usted.

1.Otros documentos. Estos términos y condiciones no pueden ser alterados, complementados o enmendados por el uso de cualquier otro documento (s). Cualquier intento de alterar, complementar o enmendar este documento o para entrar en un pedido de producto (s) que está sujeto a términos y condiciones adicionales o alterados será nula de pleno derecho, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo por escrito firmado por el Cliente y Mitiendabelleza.com

2.Legislación aplicable. ESTE ACUERDO Y CUALQUIER MISMA VENTAS SE RIGEN POR LAS LEYES DEL ESTADO DE LA FLORIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE CONFLICTOS DE LEYES NORMAS.

3.Condiciones de pago; órdenes; cotizaciones; Interés. Las condiciones de pago están a exclusivo criterio de Mitiendabelleza.com, y a menos que se acuerde lo contrario por Mitiendabelleza.com, el pago se deben recibir antes de aceptación de un pedido. El pago de los productos se realizará mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o algún otro método de pago previamente acordado a menos que las condiciones de crédito se han acordado por Mitiendabelleza.com. Las facturas se deben pagar en el plazo señalado en el reverso de esta factura, medida a partir de la fecha de la factura. Mitiendabelleza.com podrá facturar partes de una orden por separado. Los pedidos no son vinculantes para Mitiendabelleza.com hasta que sean aceptados por Mitiendabelleza.com. Cualquier cotización dada por Mitiendabelleza.com serán válidos para el período indicado en la cotización. El Cliente se compromete a pagar intereses sobre todos los montos vencidos a la tasa más alta permitida por la ley. Mitiendabelleza.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de cualquier producto y / o negarse a enviar el producto a cualquier cliente por cualquier razón, o por ninguna razón en absoluto, con o sin previo aviso.

4.Los gastos de envío, impuestos. Cargos separados para el envío y manipulación se le aparecen en la factura (s) de Mitiendabelleza.com. A menos que el Cliente proporcione a Mitiendabelleza.com con un certificado de exención de impuestos válido y correcto aplicable al producto buque-ubicación antes de Mitiendabelleza.com acepte la orden, el cliente es responsable de las ventas y todos los demás impuestos asociado a la orden, sin embargo designada, a excepción de los impuestos de franquicia e impuestos sobre ingreso neto de Mitiendabelleza.com. En su caso, un cargo adicional por los impuestos se mostrará en factura de Mitiendabelleza.com.

5.Título, Riesgo de Pérdida. La titularidad de los productos pasa de Mitiendabelleza.com al Cliente en el envío desde las instalaciones de Mitiendabelleza.com. La pérdida o daño que se produzca durante el envío por un transportista seleccionado por Mitiendabelleza.com es responsabilidad de Mitiendabelleza.com. La pérdida o daño que se produzca durante el envío por un transportista seleccionado por el Cliente es responsabilidad del Cliente. Título de software permanecerá con el licenciante (s).

6.Garantías, Aviso legal. MITIENDABELLEZA.COM NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACION Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Además de estos Términos y Condiciones, el cliente está de acuerdo en estar obligado por la aceptación de las condiciones contractuales contenidas en otro lugar de este sitio.

7.Políticas de vuelta. Mitiendabelleza.com productos que se compran directamente de Mitiendabelleza.com por un usuario cliente-consumidor final pueden ser devueltos por el Cliente en acuerdo con Mitiendabelleza.com "5 ESTRELLAS DE GARANTIA" en vigor en la fecha de la factura.

8.Productos. Política de Mitiendabelleza.com es de continua actualización de producto y revisión. Mitiendabelleza.com puede revisar y descontinuar productos en cualquier momento y no es responsable de los errores tipográficos o errores tipográficos. Mitiendabelleza.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de la orden en cualquier momento sin previo aviso. Precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

9.Definiciones de precios y promociones. "Precio de venta" se define como el precio de venta sugerido por el fabricante. "Precio Mitiendabelleza" se refiere a los precios no promocionales del producto en Mitiendabelleza.com. "Precio de venta" es un precio promocional por tiempo limitado para el producto.

Mitiendabelleza.com lleva a cabo promociones periódicas relacionadas con el envío, los productos y los códigos promocionales. Todas las ofertas son por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Las ofertas no se pueden aplicar a los pedidos anteriores. Vales no están permitidos. La aceptación de vales de descuento es a la sola discreción de Mitiendabelleza.com, códigos promocionales ofrecen descuentos porcentuales sólo se aplicarán al primer valor de la orden. Mitiendabelleza.com se reserva el derecho a cancelar un pedido si considera que una orden fraudulenta o abusiva haya sido colocado.

10.Limitación de la responsabilidad. MITIENDABELLEZA.COM NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD MÁS ALLÁ DE LAS COMPENSACIONES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS POR CUALQUIER MOTIVO. MITIENDABELLEZA.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO CONSECUENTE, ESPECIAL, INDIRECTO O PUNITIVO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, NI DE NINGUNA RECLAMACIÓN PRESENTADA POR TERCEROS A EXCEPCIÓN DE LO PROPORCIONA EN ESTE DOCUMENTO.

11.Arbitraje. Cualquier reclamación, disputa o controversia (ya sea por contrato, agravio o de otra manera, ya sea preexistente, presente o futuro, e incluyendo, la ley estatutaria común, agravio intencional y reclamaciones equitativas) contra Mitiendabelleza.com, sus agentes, empleados , sucesores, cesionarios o afiliados (en conjunto a los efectos de este párrafo, "Mitiendabelleza.com") que surja de o relacionada con este Contrato, su interpretación o el incumplimiento, terminación o validez de la misma, las relaciones que resulten de este Acuerdo (incluyendo, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, las relaciones con terceros que no sean signatarios del presente Acuerdo), la publicidad de Mitiendabelleza.com, cualquier compra relacionada, incluida la validez de esta cláusula de arbitraje se resolverán exclusivamente y finalmente por arbitraje vinculante administrado por el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) bajo su Código de Procedimiento vigentes en ese momento (disponible a través de Internet en http://www.arb-forum.com, o por teléfono llamando al 1-800-474 - 2371). El arbitraje se llevará a cabo ante un árbitro único y se limitará exclusivamente al conflicto o controversia entre el Cliente y Mitiendabelleza.com. El arbitraje se llevará a cabo en Florida en la oficina de Mitiendabelleza.com, por teléfono o en línea. Cualquier fallo del árbitro (s) será definitiva y vinculante para cada una de las partes, y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Se puede obtener información y las reclamaciones se pueden presentar en cualquier oficina de la NAF.

12.Ley Aplicable; no para reventa. El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de los diversos países. El Cliente acepta y reconoce que está comprando sólo para su propio uso interno, y no para reventa. Mitiendabelleza.com tiene términos y condiciones independientes que rigen las reventas.

13.Encabezamientos. Los títulos de las secciones en este documento son para conveniencia de referencia solamente y no forman parte de estos términos y condiciones, y no la construcción o la inferencia se derivan del mismo.

14.Aceptación. Al ordenar cualquier producto de Mitiendabelleza.com, ya sea accediendo a través de Internet, teléfono, fax o en caso contrario, el cliente acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones de Venta, así como la "Aceptación de las Condiciones del Contrato" contenida en otros lugares en el sitio Mitiendabelleza.com.